martes, 13 de marzo de 2007

Chongqing Zhengsheng Real Estate

Esto que tiene el aspecto de ser el nombre de una inmobiliaria china, no es el nuevo nombre del partido comunista chino: es una inmobiliaria china.

Y esta patriótica empresa popular china está dando batalla por el colectivo de Chongqing contra el desenfreno y la voracidad de un codicioso dueño de casa, que defiende su pequeña propiedad privada de manera obscena.

Porque parece que en Chongqing hay uno de estos deleznables señor Jones, un auténtico burgués individualista -que pa'pior vive solo (¡¡¡puajjj!!!) en una alegre comunidad de unos 32 millones de habitantes- y con descaro egoísta se resiste a abandonar su lugar y de este modo impide la construcción de un centro comercial y cientos de departamentos en torres que traerán bienestar y felicidad al pueblo...

Se resistió, dicen, a la exporpiación forzada: no importa. Ya le han socavado su fortaleza y quedó colgado a 11 metros, con el foso de la ira todo alrededor. Encima, parece que pide como 2 millones y medio de dólares, o su equivalente en rupias chinas.

¿Saben qué? Mejor que no se entere D'Elía, que si se entera se 'arma la gorda...'