jueves, 13 de julio de 2006

Bon apetit!

En los días que vienen habrá un poco de música por aquí. Y más que un poco, creo. En parte porque vienen estas vacaciones y el trabajo, entonces, aumenta. Claro. Y uno está cansado...

Pero también porque estuve viendo si encontraba algunas músicas y al final me quedé viendo las que encontré. Que no es lo mismo.

No es que quiera ponerme agustiniano, pero no solamente de tanto en tanto encontré lo que me gustaba. Me pasó más que me gustara lo que iba encontrando. Gran suerte es.

Como esta canción portuguesa Verdes são os campos de Zeca Afonso, con música suya a unos versos de nada menos que Luís de Camões.
Verdes são os campos,
De cor de limão:
Assim são os olhos
Do meu coração.

Campo, que te estendes
Com verdura bela;
Ovelhas, que nela
Vosso pasto tendes,
De ervas vos mantendes
Que traz o Verão,
E eu das lembranças
Do meu coração.

Gados que pasceis
Com contentamento,
Vosso mantimento
Não no entendereis;
Isso que comeis
Não são ervas, não:
São graças dos olhos
Do meu coração.

Por esta vez va la letra. No sé si en todos los casos podré.

Pero, más allá de todo, tengo que advertirlo: cuidado, porque viene 'toda' clase de música.

Yo avisé.

Bon apetit!, como dice un amigo.