viernes, 28 de julio de 2006

Ojos verdes

Y ya que termina la semana a puro y bravo frío (¡al fin...!), me parece que corresponde que Concha Buika nos cante siquiera Ojos Verdes, que lo hace muy pero muy bien. Verán que pido poco...

Aunque me parece que, ya que estamos mirando el frío por la ventana, no sería un abuso que siguiera con esa cosa rara que hace con Love, o con eso de 'jazzear' 'aflamencando' el bolero Nostalgias, que no está para nada de más.

No es que todo de todo me guste, pero lo que hace bien, lo hace bien.

Y lo que es no tener tiempo ahora, que si no, me iba a oírla a Segovia, en el Patio de Árboles del Torreón de Lozoya, que canta para el 11 de agosto, a eso de las 10 de la noche.

Si alguno anda por allí y con tiempo, va y después me cuenta.

Me gustaría saber cómo le salió Ojos Verdes, siquiera.